Plagas urbanas

Control de plagas urbanas, roedores, cucarachas, hormigas, parásitos, entre otros.

El Sistema de control de Lucha lntegrada consta de inspecciones, diagnósticos, tratamientos técnicos, biorracionales, respetuosos con las personas y con el medio ambiente.

Soluciones rápidas, efectivas, con garantías, servicios competitivos con una buena relación calidad-precio.

Nosotros disponemos de Nº ROESP 0259 CAT-SB / CERTIFCACION TP-8  Y DE REA 09000041784


DESINSECTACIÓN

Del Control de Plagas Urbanas referente a insectos, utilizaremos como base el Sistema de Control de Lucha lntegrada.

Este Sistema se basa en la inspección, monitoreo, identificación, medidas correctoras y elección del sistema de traiamiento con menos carga dañina tanto para las personas como para el medio ambiente.

Muchos de los insectos que configuran las plagas urbanas como los escarabajos que provienen de hábitats (alcantarillas) poco saludables, pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis y otras.

DESRATIZACION

Dentro de las especies de vertebrados que se han aclimatado al entorno urbano y que tienen mayor interés por su potencial endógeno para llegar a ser lo que se ha conocido como una plaga urbana, destacan, con mucho, las ratas y los ratones de las ciudades, que viven en estrecha asociación con el hombre. Con diferentes sistemas más de tratamiento se puede-no sin esfuerzo-mantener bajo un margen tolerable.

DESINFECCIÓN

No siempre todas las plagas son visibles, miles de microorganismos que nos afectan de diferentes formas; unos directamente la población (asma, reacciones dérmicas, etc.), otros los vegetales (cendrosas, etc.) y otros en nuestras documentaciones, en la madera estructural (hongos, xilófagos).

Nuestra forma de tratamiento, permite estipular un control dentro de un margen de tolerancia evitando el desarrollo y extensión de una plaga con daños a veces irreversibles.